En qué estamos: “Cabellos De Agua e Isaac Nataniel Presentan”

Durante estos días me encuentro ideando el desarrollo de los relatos de “Tesis Sobre Una Catábasis”. Pero aparte del tiempo que toma vivir la vida no ficcional -que por estos días ha incluído cambios de casa de 500 kilómetros de distancia, redacción de tesina, búsqueda de laburo, adaptación a los nuevos lugares, etc- hemos estado proyectando otras creaciones bastante interesantes.

Luego del lanzamiento oficial de “Tesis Sobre Una Catábasis” en La Casa Del Sol en Santiago de Chile, el pasado 21 de Diciembre, junto a Cabellos De Agua montamos un par de presentaciones de poesía y música en vivo, y actualmente estamos preparando nuevas fechas.

ValeLaVidaEntera Afiche

Estas presentaciones, son noches temáticas en las que hilamos conceptualmente mis canciones y la poesía de Cabellos De Agua en vivo. En posteriores post les contaré más detalles sobre esto… lo genial, es que esto me tiene desarrollando nuevas canciones y adaptando las canciones de “Tesis Sobre Una Catábasis” y de mis demás proyectos, a un formato muy similar a como nació mi LP: Es decir, una cosa muy rítmico electrónica sostenida por sintetizador, y una guitarra rifándose riff encima. Ojalá les pudiera compartir pronto como está sonando todo esto.

Por ahora les adelanto, que intentaré subir un vídeo oficial del lanzamiento de “Tesis Sobre Una Catábasis”. Subiré una canción. Allí apreciarán como fue la configuración full-banda de ese día. Cada uno de los compañeros músicos que nos acompañaron, asumió un alter ego para adentrarse como se debe al universo de TSUC.

Nataniel Lanzamiento

Les dejaré para terminar un compendio con las principales presentaciones en prensa que hemos tenido hasta el momento:

“…un viaje al intríngulis de las emociones” títulaba NoesFM:

https://noesfm.com/isaac-nataniel-tesis-sobre-una-catabasis/

Mientras que lo de rockaxis fue más acotado. Pero tener una entrada en rockaxis, es bastante:

http://rockaxis.com/chile/videos/isaac-nataniel/anabasis-feat-cabellos-de-agua-lyric-video

Y por último, la nota que nos tiene felices por estos días, y que a decir verdad y siendo sincero, me inspiró a escribir esta entrada:

https://muzikalia.com/isaac-nataniel-musica-relatos/

Muzikalia, un medio de música Indie de España, con casi dieciocho años de existencia. Yo tengo 25, así que imagínate, acabo de cumplir este año doce años desde que empecé a aprender música, y estos tipos ya llevan una mayoría de edad hablando y publicando sobre música.

Así que, queda ahora respirar, animarse y seguir escribiendo. En pleno proceso de Anábasis después de toda la Catábasis de estos tres últimos meses.

Isaac Muzikalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s