Acerca de

(Escucha Tesis Sobre Una Catábasis ahora en línea, con un click aquí)

A la vuelta de un agujero negro, ya en otro universo, esparcido entre los escombros de materia salpicados en algún lugar del tejido del espacio tiempo, un tren navega por el espacio. Una idea libre pero determinada, determinada pero libre, como un barco decidido a flotar sobre una vía férrea hasta su destino, con el ánimo de una locomotora llevada sólo por el viento de lo inexplorado. Un barco-trén. Tralkavenus. A bordo, los legendarios Trotatiempos, intentando reconectar los fragmentos solitarios del universo.
Uno de esos fragmentos aislados en esta hecatombe del sin-sentido, contiene un planeta que ya no existe en cuatro dimensiones, sino que se ha vuelto un octoracto. Es un mundo de manifestaciones inconcebibles para nosotros: el cielo y el infierno cohabitando en la misma esfera con los mortales. Un Status Quo que parece no producir mayores novedades, hasta que un alma segura en el paraíso, parece haberse extraviado en el infierno. El detective Dante Prosopón, mortal, pero de insuperable perspicacia analéctica, es convocado para dar con una solución al místico misterio. Y para eso, convoca a su asistente de biblioteca favorito, que desafiará el orden establecido para convertirse en el Bardo que nos narre la historia.
Una aventura acerca de liberar al destino; construir un propósito pre-existente… La precariedad, de frente al deseo de libertad; la libertad, frente a su deceso en la plenitud. Las paradojas están a la orden del día, y las preguntas incontestables tras la ceguera del sol.
Sobre todo esto, lo descrito, y a lo que aún no ha sido descrito, está
TESIS SOBRE UNA CATÁBASIS.

“En el infierno se pierden las almas. Eso lo sabe todo el mundo. Y de vez en cuando alguien se interesa por recuperar alguna, que puede ser la suya o la de alguien más. Porque lo que no cualquiera sabe, es que si el infierno es aquel lugar donde las almas se pierden, también es aquel lugar donde encontrarlas.
Sí es que necesitan ayuda alguna vez con algo así, puedo acompañarlos. Una vez traje un alma de regreso.
Este es el relato de esa historia.”

Tesis Sobre Una Catábasis es un PROYECTO MUSICAL Y LITERARIO de Nataniel Isaac
Un relato en nueve canciones que integran un ÁLBUM de once pistas, y una HISTORIA narrada a través de siete partes, publicaciones periódicas que se podrán seguir directamente en las redes sociales de Nataniel Isaac, y en el blog de Tesis Sobre Una Catábasis: TesisCatábasis.wordpress.com

Derechos Reservados.

Escucha Tesis Sobre Una Catábasis en las principales plataformas de música en línea y de descarga

A través de Deezer aquí

A través de Spotify, aquí

A través de Youtube, aquí

Descárgalo gratis y legalmente desde PortalDisc